viernes, 16 de diciembre de 2011

el placer de hacer lo incorrecto

Es esa sensación de querer correr hasta que te falte el aire, de querer lanzarte al vacío sabiendo que, ahí abajo, no hay nada que te salve, es querer estar en el ultimo piso del rascacielos más alto de New York y que el vértigo te ahogue, es esa sensación de querer tirarte desde un puto paracaídas y, volar. Es esa sensación de riesgo, de querer soltar la adrenalina por cada poro de tu piel, de querer beberte hasta las copas de los árboles en forma de Ron y Vodka. Es querer tentar a la suerte una vez más, son todas esas sensaciones que te ahogan, que te matan por dentro y que, al mismo tiempo te incitan al riesgo. Es querer perderte por el bosque más oscuro... es todo esto y mucho más. Me arriesgaría a todo sin miedo a nada, sabiendo que, si me pierdo... tú sabrás dónde buscarme y encontrarme, que si salto... saltarás conmigo, que si me bebo hasta la última gota de alcohol, tú, estarás conmigo para contar las estrellas de dos en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario