viernes, 16 de diciembre de 2011

DEJEMOS CLARA LA INTENCION

Para mí te has convertido en un reto, en un sueño a seguir. Tengo la sensación de que el tiempo se escapa entre mis dedos cada día que pasa y no estás aquí. Llevo buscando mil y una noches una palabra para definirte, pero no encuentro esa palabra que recoja todo lo de las demás. Tengo miedo a que un mal día te marches, durante un largo tiempo o para siempre. No quiero volver a hacerme daño. Pero mentiría si te dijera que no me importas, que para mí, tú, no significas nada. Mentiría si dijera que, tú, eres una persona cualquiera en este mundo de caprichosos. Mentiría. Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión. Se acercaron las distancias, dejamos clara la intención, de ser todo, lo que somos, el dos en uno, y uno en dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario