domingo, 5 de agosto de 2012

te quiero

Tengo algo que decirte..te echo de menos.Ya,ya se que me vas a decir que a que viene esto ahora,no? Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero,con tus virtudes y tus defectos,con lo peor y lo mejor de ti,con esas manias tan raras que tienes y con la forma en la que me pones de los nervios,con esa sonrisa que te sale de la cara cada vez que alguien dice alguna tonteria y con esos nerviosismos que te caracterizan,me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y con tu mal humor,y que te quiero aunque puedas estar un año entero sin hablarme,aunque tu puedas estar sin mi,y sobretodo me he dado cuenta de que te quiero,a pesar de que eso suponga un 'yo no'. Hay algo mas valiente? Te aseguro que nadie en este mundo te va a querer como te quiero yo,pero eso tu ya lo sabes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario