domingo, 12 de febrero de 2012

En realidad no ha sido su culpa, en realidad la culpa fue mía, porque le conocía, porque sabía cómo se portaba, porque sabía cómo era y el daño que podía a llegar a hacer con todo lo que hacía y aún así me arriesgue, aún así lo hice y pensé que las oportunidades estaban para darlas, sabiendo que tenia 99 % de posibilidades de que terminara mal, aún así, creí en ese 1 % porque creía que merecía la pena, pero por fin he descubierto que entre nosotros solo cambio la situación, tu no cambiaste, porque yo para ti fui una mas o ni siquiera eso, sinceramente no entiendo nada de esto pero eso ya no creo que sea un problema, hay muchas cosas que no entiendo ni las llegare a entender nunca pero podre vivir con ello, podre vivir sin entenderte, no voy a negar a nadie nada de lo que pasamos, todos los momentos a tu lado no los cambiaría porque forman parte de mi vida, porque sinceramente no cambiaría nada de lo que me ha pasado, ni siquiera a ti , porque fueron épocas de mi vida y ahora son recuerdos y no queda otra que vivir el día a día y si te caes, te levantas y ya está las cosas van así, pero no solo voy a recordar los momentos buenos tampoco me voy a olvidar de los malos, no voy a olvidarme de las discusiones, ni de aquel día, no olvidare la impotencia que sentía al no poder hacer nada para que todo fuera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario