domingo, 27 de noviembre de 2011

Se escribe "CELOS" pero se pronuncia "MIEDO A PERDERTE"


Tengo miedo, siento rabia...te hecho de menos..
Sé que no soy ni la mas inteligente, ni la mas guapa...y se que aveces debería de callarme porque no tengo razón, se de sobra que soy cabezota, creida...y mil cosas mas...PERO SOY ASÍ, NO QUIERO CAMBIAR....porque tengo mil defectos....pero dos mil virtudes. Y puede que sea celosa..muy celosa, pero te amo, y como yo lo hago nadie lo hará nunca.
Soy orgullosa...INCREIBLEMENTE ORGULLOSA, y aveces eso me juega malas pasadas, porque cuando me dices te quiero, y no te contesto...que sepas, que por dentro me muero de ganas de decirte que yo también. Pero como ya te he dicho, soy muy orgullosa, el orgullo me puede.
Quiero que tengas claro, que aunque no me porte del todo bien, y te haga daño, por dentro me estoy muriendo de rabia.
Te quiero a ti, y solo a ti, te quiero las 28 horas del día, los 8 días de la semana los 398 días del año....

No hay comentarios:

Publicar un comentario